miércoles, 29 de abril de 2009

Mi grupo de Competencia...

Hola a todos los que pasan y leen!!!

Bueno, aqui estoy de nuevo, desde hace un tiempito...es que con el poco tiempo que tengo más todas las obligaciones que hay que cumplir, casi no me queda tiempo para sentarme en la compu...
Hoy les voy a dejar algunas fotos de mi grupo que fue a competir el año pasado a Capital Federal con el tema "La Corte de los Milagros", de la Comedia Musical El Jorobado de Paris de la dupla Cibrian Mahler; con la cual sacamos el primer puesto y también recibimos premio como mejor coreografía, asi que super felices...
Este Domingo 3 de mayo volvemos a viajar con la misma coreo a una nueva competencia también en Capital federal, asi que vamos a ver que pasa...
Por mi parte estoy muy confiado en mis chicos y sé que vaya como nos vaya, son unos grandes y además de ser buenos actores y bailarines, son bellisimos como personas!
Asi que desde ya los voy felicitando por ser tan buena gente...Nadia, Mica, Yami, Fio, Cami O., Araceli, Cami L., Paula, Milagros, y Dami...Mis 10 soles!!!





Bueno, por hoy no hay más nada que agregar, me despido hasta la próxima!
Saludos!


EDU

8 comentarios:

  1. Hola EDU! Espero que te vaya bien en cada proyecto o paso que des. Deseoso de leerte nuevamente.
    Saludos. Te cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Edu, gracias por tu visita, me encantó tu blog, y veo que eres seguidor de mi amiguito lindo y bello Valentín.-

    Chao.

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hey!!! Veo que es Nuevo este espacio tuyo, así que ya me tomare el tiempo para leerte con mucha mas calma. Solo me resta decir felicidades por los premios ya recibidos y mucha suerte este próximo 3 de mayo!...un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu,
    pues que gusto que pases por mi blog
    eres bienvenido!...

    el tuyo también es muy lindo!
    por acá andaremos!
    un saludo!

    su.

    ResponderEliminar
  5. he venido del blog de valentin y me gusta mucho tu blog, gracias por compartir momentos e imagenes, adimito que he reflexionado con el post anterior

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Edu: Estoy orgullosísima de tener un HIJO como vos, sos uno de mis motorcitos... Sabía que no se iban a venir con las manos vacías. Son dos trofeos que no serán de oro pero valen oro. Felicitaciones para tus diez solcitos y para vos!!! Te amo hijo. Te mereces esto y mucho mas.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Se ve que son un grupo unido, ojala les haya ido bien en su viaje a la capital Argentina, espero post al respecto, saludos.

    ResponderEliminar